2 PAGINA

La Red Andaluza de Investigación sobre el final de la vida es una iniciativa puesta en marcha por varios grupos de investigación andaluces que, aun proviniendo de diferentes ámbitos e instituciones, están unidos por su interés en investigar en torno a la muerte y el morir de las personas en Andalucía con la idea de generar propuestas de mejora de la atención profesional (sanitaria, sociosanitaria, psicológica, espiritual, etc) en ese momento clave de la vida humana.

Esta iniciativa ha sido impulsada y apoyada por el Plan de Andaluz de Cuidados Paliativos y por la Estrategia de Bioética del Sistema Sanitario Público de Andalucía, pertenecientes a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El objetivo inmediato de esta red es crear un espacio donde cada grupo comparta con los demás y con el público en general, los proyectos, resultados y publicaciones de sus investigaciones. Además, quiere servir de plataforma para realizar proyectos conjuntos entre varios o todos los grupos que permitan optimizar los recursos de conocimiento, humanos, materiales, económicos, etc, en este campo de investigación.

En última instancia la Red, mediante los resultados de sus proyectos de investigación, quiere convertirse en un punto de referencia obligada para la ciudadanía, los profesionales, los gestores y los políticos, a la hora de plantear iniciativas que quieran incidir en la mejora de la atención al morir en Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s