10 maneras de evitar que te roben el tiempo.

SobreviviRRHHé!

matar el tiempo Comienza la semana, seguro que tienes programadas varias reuniones y más de dos o tres cuestiones importantes que finalizar durante la semana.

Echando la vista hacia delante, tratas de organizarte lo mejor posible, pero siempre hay dos o tres imponderables que harán que te retrases en tus cometidos: ladrones de tiempo los llaman.

En este artículo nos dan las claves para que nadie nos robe la cartera:

Actualizar por escrito tus objetivos profesionales.

Confeccionar una lista con las actividades que tienes que hacer.

Realizar tus tareas por orden de importancia.

Acostumbrarse a identificar las causas que te hacen perder el tiempo.

Tener ordenada y organizada la mesa de trabajo o el despacho.

Retirar, al finalizar la jornada, todo el material de tu mesa; o, al menos, una vez a la semana.

Tomar medidas para aminorar las interrupciones.

Informar al resto del mejor momento para estar contigo. Para ello es necesario…

Ver la entrada original 40 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s